¡Guía de ayuda para problemas comunes!

Autor Tema: ¡Guía de ayuda para problemas comunes!  (Leído 1796 veces)

AKAKURO

• Global Moderator
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
RECOMENDACIONES PARA ERRORES COMUNES

1.   Error 140100 “Valor Incorrecto”[/font]
•   Este error se presenta cuando la cuenta no ha sido verificada a través del e-mail de confirmación. Dicho e-mail puede estar en la carpeta de no deseados o puede no ser destacado por Gmail, por lo que estaría en la carpeta “Todos” en vez de la carpeta “Destacados” (configurada por defecto). Si no encuentra el e-mail de verificación, sírvase contactar con nuestro servicio de atención al cliente para poder verificar su cuenta.

2.   Error 129012 “CLIENT_PROTECT_DETECT” (Intento de Hackeo)
•   Este error se debe a un conflicto de algún programa o proceso que no se encuentra soportado por Phantomers o por su servicio de seguridad contra hacks. Nuestro sistema anti-cheat es muy estricto, por lo que recomendamos que desactive (en el administrador de tareas) todos los procesos o programas no indispensables para ejecutar Phantomers.

3.   Windows no pudo encontrar “X:\NTTGame\Phantomers\Bin32\MazeR.exe”. Verifique que el nombre fue escrito correctamente e intente de nuevo.
•   Tenga en cuenta que, desde que dice NTT, usted puede estar seguro que dicho juego no corresponde a la versión de Latinoamérica, la cual es administrada por Playwith Latam y que puede descargar aquí:
http://po.playwithlatam.com/Download/Download

•   Por otro lado, los errores de MazeR y otros errores similares relacionados a archivos pueden presentarse debido a la corrupción, eliminación o bloqueo de uno o más archivos del juego, usualmente debido a ser malinterpretados por programas de protección tales como: antivirus, firewall, antispyware, entre otros. Para evitar dichos inconvenientes reinstale o emplee el botón “File Check” con las protecciones desactivadas durante TODO el proceso.

4.   Cualquier tipo de problema referente a la instalación, funcionamiento o cualquier componente del sistema anti-cheat “BattlEye”.
•   Por favor, sírvase ingresar a este enlace: XXXX para dirigirse a nuestra sección de “Problemas Relacionados con BattlEye”.

5.   Cuando ingreso al juego me indica que se encuentra bloqueado para mi región.
•   Este error sucede cuando la persona se descarga la versión incorrecta del juego (en específico, la versión turca que tiene bloqueo regional). Para solucionar este problema desinstale el anterior Phantomers por completo e instale el de esta dirección: http://po.playwithlatam.com/Download/Download

6.   Al iniciar el juego este se encuentra en una resolución mayor a la de mi pantalla, haciéndome imposible jugar al juego.
•   Si no tiene manera de modificar la resolución debido a la diferencia de tamaño, por favor sírvase ir al launcher y emplear el botón “File Check”.

7.   De pronto me aparece un error relacionado a “Bug trap”, el cual procede a cerrar el juego ¿Por qué sucede esto?
•   Dicho error sucede principalmente cuando el juego es dejado mucho tiempo en estado minimizado sin actividad, haciendo que Windows entre en modo de reposo y lo desconecte. De no ser este el caso, puede existir algún programa en conflicto con el juego.

8.   Cuando intento desbloquear  un arma, me lo impide indicándome que dicho ítem “No está en condiciones de desbloqueo”, pero yo ya desbloquee todas las armas anteriores.
•   Este error se debe a que, ciertas armas dentro del juego requieren de más de un arma previa para poder ser desbloqueada. Si solo se desbloquea una rama, los requisitos están incompletos.

9.   Me registré por Facebook pero no puedo entrar a mi cuenta ni me ha llegado un email de confirmación ¿Que ha sucedido?
•   Cuando un usuario se registra por Facebook, su id de ingreso es su correo, además que ya no requiere confirmar su cuenta puesto que se hace con Facebook automaticamente.

10.   Al intentar instalar el juego me aparece el mensaje "(GetHashDataFiles)w-file(http://update.po.playwithlatam.com/phantomers/patch/FileVerifications.bin) err(12002)" ¿Que puedo hacer para arreglarlo?
•   Para evitar este mensaje, simplemente ejecute el instalador como administrador (Click Derecho>Ejecutar como Administrador)

11.   Mis armas que compre en el Tech Tree tienen duración. ¿Qué sucede si llega a 0%?
•   De llegar a 0%, el arma se desactiva para siempre y actualmente no hay forma de recuperarla. Para evitar dicho problema, evite salir en medio de las partidas y repare su arma con frecuencia. Recuerde que de tener la Membresía VIP, los costos de reparación se ven reducidos.[/font]
« Última modificación: Agosto 09, 2017, 06:59:35 pm por AKAKURO »