Problema con MazeR.exe

Autor Tema: Problema con MazeR.exe  (Leído 563 veces)

SrZomboy

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Mi problema es el siguiente, cada vez que salgo del juego e intento ingresar me sale un error que dice que no encuentra el ejecutable  MazeR.exe, la solución que he encontrado es reinstalar el juego, cosa que no debe pasar, cuando entro a la carpeta del juego a buscar dicho programa no aparece, al igual que cuando ejecuto el launcher se borra automáticamente al igual que el update, de antemano gracias.

zeth

• Global Moderator
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
·   
Buenos diaslos errores de MazeR y otros errores similares relacionados a archivos pueden presentarse debido a la corrupción, eliminación o bloqueo de uno o más archivos del juego, usualmente debido a ser malinterpretados por programas de protección tales como: antivirus, firewall, antispyware, entre otros. Para evitar dichos inconvenientes reinstale o emplee el botón “File Check” con las protecciones desactivadas durante TODO el proceso.

rnach06

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Después de la actualización de evento de halloween (Phantolloween), al abrir el cuadro del juego descarga el patch y me sale error con un cuadro que a continuación se los enseño.
Espero puedan resolver mi caso

Benzitczo

• Global Moderator
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Después de la actualización de evento de halloween (Phantolloween), al abrir el cuadro del juego descarga el patch y me sale error con un cuadro que a continuación se los enseño.
Espero puedan resolver mi caso

Aquí: http://forum.playwithlatam.com/index.php?topic=78.msg144

niltonpanti

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
mi cuenta resien creada no quiere entrar a phantomers