EVENTOS DE GM DURANTE LA SEMANA

Autor Tema: EVENTOS DE GM DURANTE LA SEMANA  (Leído 480 veces)

Difavi

• Global Moderator
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
MIERCOLES 05

EVENTO DEATMATCH (TOP KILL)

-El evento se conformara de 16 jugadores, teams divididos de 8 vs 8, el team que alcance el mayor puntaje de 250 kills , serán dos ganadores, uno del equipo azul y otro del equipo rojo, solo será los que obtuvieron los mayores puntajes el premio será  skins randoms exclusivamente para los ganadores del evento, tiempo de uso 7 dias.

Hora: 5:00 pm

JUEVES 06

EVENTO SNIPER (TOP KILL )

-El evento se conformara de 16 jugadores, team divididos de 8vs8, el team que alcance el mayor puntaje de 200 kills será el ganador, solo será un ganador el que alcanzo el mayor puntaje del equipo de gano.
El premio será:
Un skin de sniper por 7 dias

Hora: 4:00 pm

VIERNES 07

EVENTO SHOTGUN (TOP KILL Y TEAM)

-EL evento consiste en 16 jugadores divididos por dos equipos de 8vs8, el team que alcance el mayor puntaje de 200 kills será el ganador, todo el team será ganador, pero el que obtuvo mas puntaje del equipo ganador se llevara un skin de SHOTGUN exclusivo por 7 dias, y los restantes se llevaran oro + un skin random.

Hora: 5:30 pm

SABADO 08

EVENTO MELEE

-Este evento consiste en: los dos teams solo deben usar melee (cuchillo) el ganador de la partida podrá obtener cuchillos personalizados, y jugador que obtuvo más kills aparte de ganar cuchillo más experiencia ganaría doble de oro.

Hora: 11:00 AM

DOMINGO 09

SEARCH AND DESTROY

-El evento consiste en 16 jugadores divididos por dos equipos de 8vs8, el team que logre ganar todas las rondas, será el ganador, los premios que se llevarían serian :  oro + armas exclusivas

Hora : 10:00 am
« Última modificación: Julio 05, 2017, 03:13:14 pm por Difavi »

kuper

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola, ayer @Difavi realizo un evento sniper con premios, me dijo que a las 2 horas recibiria mi skin, pero hoy me conecte y aun no llego nada  :(

✞ㄗモ尺ちモK✞

• Newbie
  • *
  • ✞ㄗモ尺ちモK✞ FB: Jhean Paul Balao
    • Ver Perfil
Hola, ayer @Difavi realizo un evento sniper con premios, me dijo que a las 2 horas recibiria mi skin, pero hoy me conecte y aun no llego nada  :(
Tienes razón, espero que te den el premio bro