Mostrar Mensajes - Benzitczo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Benzitczo

Páginas: [1] 2 3
1
Eventos / Re:[EVENTO ONLINE] ¿Necesita Agua? - 22/11/2017 [MOD]Benzitczo
« en: Noviembre 22, 2017, 07:07:18 pm »
FELICIDADES LOS GANADORES:



ICrackNikEl
BlackWanted
Blitzstein

2
Eventos / [EVENTO ONLINE] ¿Necesita Agua? - 22/11/2017 [MOD]Benzitczo
« en: Noviembre 21, 2017, 11:32:12 pm »


HORARIOS:
CHILE / ARG: 20:00 PM - PERÚ / COLOMBIA / ECUADOR: 18:00 PM - MEXICO: 17:00 PM - VENEZUELA: 19:00 PM

Saludos Cordiales
MOD Benzitczo.

3
Eventos / Re:[EVENTO ONLINE] ¿Kien io? - 21/11/2017 [MOD]Benzitczo
« en: Noviembre 21, 2017, 06:24:07 pm »
FELICIDADES LOS GANADORES



1°) WingsDRK
2°) FourLoko
3°) Naga

4
Eventos / [EVENTO ONLINE] ¿Kien io? - 21/11/2017 [MOD]Benzitczo
« en: Noviembre 20, 2017, 06:48:13 pm »


HORARIOS:
CHILE / ARG: 20:00 PM - PERÚ / COLOMBIA / ECUADOR: 18:00 PM - MEXICO: 17:00 PM - VENEZUELA: 19:00 PM

Saludos Cordiales
MOD Benzitczo.

5
Eventos / Re:[EVENTO ONLINE] ¿Eres Profesional? - 20/11/2017 [MOD]Benzitczo
« en: Noviembre 20, 2017, 06:36:50 pm »
FELICIDADES LOS GANADORES



PRIMER: BlackNarSitO
SEGUNDA: WingsOSOO
TERCER: DrunkNypeR

Saludos Cordiales
MOD Benzitczo.

6
Eventos / [EVENTO ONLINE] ¿Eres Profesional? - 20/11/2017 [MOD]Benzitczo
« en: Noviembre 20, 2017, 01:07:46 pm »

HORARIOS:
CHILE / ARG: 20:00 PM - PERÚ / COLOMBIA / ECUADOR: 18:00 PM - MEXICO: 17:00 PM - VENEZUELA: 19:00 PM

Saludos Cordiales
MOD Benzitczo.

7
Mantenimiento / Re:Tengo problemas al descargar Patch 29/09
« en: Septiembre 29, 2017, 03:59:08 pm »
Después de la actualización de evento de halloween (Phantolloween), al abrir el cuadro del juego descarga el patch y me sale error con un cuadro que a continuación se los enseño.
Espero puedan resolver mi caso

Aquí: http://forum.playwithlatam.com/index.php?topic=78.msg144

8
Actualizaciones / Re:PATCH NOTES (27/10/2017): PHANTOLLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ
« en: Septiembre 22, 2017, 12:20:19 am »
Genial a nuevo.

9
Noticias / Re:[GUÍA] SOLUCIÓN PARA ERROR "GRAPHICS CARD NOT SUPPORTED"
« en: Septiembre 16, 2017, 06:26:23 pm »
Buen aporte :D

10
Phantomers Latino / [SOLUCIÓN] No se cargando launcher.exe | Benzitczo
« en: Septiembre 09, 2017, 12:27:33 pm »
Hola a todos, ¿Porqué no cargando launcher? ¿Como es? -No reinicia PC -No apague PC.
Pero, tengo gran idea... funciono launcher.exe


1) Esto no se cargando ¿que paso mismo veces no funciono?


2) Donde carpeta C:\Program Files (x86)\Phantomers phantomers y después Updater.exe dejar guardar escritorio, listo.

Dice: Move to Desktop = Mover de Escritorio
3) Ahora, entro ejecutar administrador launcher.exe cargando funciono y Listo ahora por favor cerrar de launcher.exe y ultimo carpeta por favor borrar updater.exe

4)Esto Mover de Carpeta Updater.exe y listo entra launcher.exe ¡Ya funciono!



Saludos Cordiales.
Benzitczo.

11
o sea desactivar tu antivirus y después ejecutar administrador launcher ¡FUNCIONO!

Saludos
Benzitczo.

12
Noticias / [GUÍA] ¿Como es Recargar XSolla y BoaCompra?
« en: Agosto 09, 2017, 07:03:26 pm »
Hola a todos, como es guia el recargar xsolla y boa compra. dos elegir como sea quiera.

1) https://billweb.playwithlatam.com/index.html?userpath=1 y tu correo cualquiera no te importa.
-XSolla.



2) Esto, recargar online de todos paises (Cualquiera escribir: Chile , Perú , etc y abajo puedo colocar donde quiera: Banco,CoinBase, etc) - (Tarjeta de créditos: tiene mastercard o visa o algo más y Pago Movil: recargar cash llevo código.)


BOACOMPRA
LINK: http://forum.playwithlatam.com/index.php?topic=53.0


Saludos
Benzitczo.

13
Phantomers Latino / Re:[PROBLEMA] Error OTHER_AUTH valor incorrecto
« en: Agosto 06, 2017, 10:40:13 pm »
1.   Error 140100 “Valor Incorrecto”[/font]
•   Este error se presenta cuando la cuenta no ha sido verificada a través del e-mail de confirmación. Dicho e-mail puede estar en la carpeta de no deseados o puede no ser destacado por Gmail, por lo que estaría en la carpeta “Todos” en vez de la carpeta “Destacados” (configurada por defecto). Si no encuentra el e-mail de verificación, sírvase contactar con nuestro servicio de atención al cliente para poder verificar su cuenta.

14
Hola a todos ¿Como es solución? fue eso error update esto gethashdatafiles ¿correcto?....

1) Tiene cualquiera error patch seguro updater.



2) Donde esté descargar aquí: http://www.mediafire.com/file/bdjfjec99fb6jqw/Updater_error_by_Benzitczo.zip


3) Esto mismo archivo copia y pegar nada más ¿donde disco local? C:\Program Files (x86)\Phantomers


4) Después siempre ejecutar administrador y ¡YA FUNCIONO!


Saludos
Benzitczo.

15
Atualizações Brasil / [PROBLEMA] Erro OTHER_AUTH valor incorreto
« en: Agosto 04, 2017, 08:15:49 pm »
Olá a todos, bem-vindo playwithlatam que phantomers para você novatos  :D

1) Por que você não pode entrar jogador? Erro é tanto problema. ¿Erro ou esqueceu sua senha?


2) Mas, o seu email para nós sempre *Confirmar* Você parece confirmar a conta ACEITAR


3) Pronto, então eu correr em jogadores Não há erro!
-------------------------
Outra pergunta:
1) Por que você não pode entrar jogador? está errado tanto como problema. Você percebe um erro ou esqueceu sua senha?


2) site, onde este sinal após *Esqueceu a senha*




3) Você tem Correio eletrônico, recuperar a senha depois de entrar jogador pronto run Finalmente!


lembranças
Benzitczo.

Páginas: [1] 2 3