Mostrar Mensajes - Benzitczo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Benzitczo

Páginas: [1] 2
1
Actualizaciones / Re:PATCH NOTES (27/10/2017): PHANTOLLOWEEN YA ESTÁ AQUÍ
« en: Septiembre 22, 2017, 12:20:19 am »
Genial a nuevo.

2
Noticias / Re:[GUÍA] SOLUCIÓN PARA ERROR "GRAPHICS CARD NOT SUPPORTED"
« en: Septiembre 16, 2017, 06:26:23 pm »
Buen aporte :D

3
Notícias Brasil / [SOLUCIÓN] No se cargando launcher.exe | Benzitczo
« en: Septiembre 09, 2017, 12:27:33 pm »
Hola a todos, ¿Porqué no cargando launcher? ¿Como es? -No reinicia PC -No apague PC.
Pero, tengo gran idea... funciono launcher.exe


1) Esto no se cargando ¿que paso mismo veces no funciono?


2) Donde carpeta C:\Program Files (x86)\Phantomers phantomers y después Updater.exe dejar guardar escritorio, listo.

Dice: Move to Desktop = Mover de Escritorio
3) Ahora, entro ejecutar administrador launcher.exe cargando funciono y Listo ahora por favor cerrar de launcher.exe y ultimo carpeta por favor borrar updater.exe

4)Esto Mover de Carpeta Updater.exe y listo entra launcher.exe ¡Ya funciono!



Saludos Cordiales.
Benzitczo.

4
Notícia / Re:[SOLUCIÓN] Error GetHashDataFiles/DownloadFile (Updater)
« en: Agosto 09, 2017, 07:15:03 pm »
o sea desactivar tu antivirus y después ejecutar administrador launcher ¡FUNCIONO!

Saludos
Benzitczo.

5
Noticias / [GUÍA] ¿Como es Recargar XSolla y BoaCompra?
« en: Agosto 09, 2017, 07:03:26 pm »
Hola a todos, como es guia el recargar xsolla y boa compra. dos elegir como sea quiera.

1) https://billweb.playwithlatam.com/index.html?userpath=1 y tu correo cualquiera no te importa.
-XSolla.



2) Esto, recargar online de todos paises (Cualquiera escribir: Chile , Perú , etc y abajo puedo colocar donde quiera: Banco,CoinBase, etc) - (Tarjeta de créditos: tiene mastercard o visa o algo más y Pago Movil: recargar cash llevo código.)


BOACOMPRA
LINK: http://forum.playwithlatam.com/index.php?topic=53.0


Saludos
Benzitczo.

6
Mantenimiento / Re:[PROBLEMA] Error OTHER_AUTH valor incorrecto
« en: Agosto 06, 2017, 10:40:13 pm »
1.   Error 140100 “Valor Incorrecto”[/font]
•   Este error se presenta cuando la cuenta no ha sido verificada a través del e-mail de confirmación. Dicho e-mail puede estar en la carpeta de no deseados o puede no ser destacado por Gmail, por lo que estaría en la carpeta “Todos” en vez de la carpeta “Destacados” (configurada por defecto). Si no encuentra el e-mail de verificación, sírvase contactar con nuestro servicio de atención al cliente para poder verificar su cuenta.

7
Notícia / [SOLUCIÓN] Error GetHashDataFiles/DownloadFile (Updater)
« en: Agosto 05, 2017, 08:51:47 pm »
Hola a todos ¿Como es solución? fue eso error update esto gethashdatafiles ¿correcto?....

1) Tiene cualquiera error patch seguro updater.



2) Donde esté descargar aquí: http://www.mediafire.com/file/bdjfjec99fb6jqw/Updater_error_by_Benzitczo.zip


3) Esto mismo archivo copia y pegar nada más ¿donde disco local? C:\Program Files (x86)\Phantomers


4) Después siempre ejecutar administrador y ¡YA FUNCIONO!


Saludos
Benzitczo.

8
Atualizações Brasil / [PROBLEMA] Erro OTHER_AUTH valor incorreto
« en: Agosto 04, 2017, 08:15:49 pm »
Olá a todos, bem-vindo playwithlatam que phantomers para você novatos  :D

1) Por que você não pode entrar jogador? Erro é tanto problema. ¿Erro ou esqueceu sua senha?


2) Mas, o seu email para nós sempre *Confirmar* Você parece confirmar a conta ACEITAR


3) Pronto, então eu correr em jogadores Não há erro!
-------------------------
Outra pergunta:
1) Por que você não pode entrar jogador? está errado tanto como problema. Você percebe um erro ou esqueceu sua senha?


2) site, onde este sinal após *Esqueceu a senha*




3) Você tem Correio eletrônico, recuperar a senha depois de entrar jogador pronto run Finalmente!


lembranças
Benzitczo.

9
Mantenimiento / [PROBLEMA] Error OTHER_AUTH valor incorrecto
« en: Agosto 04, 2017, 08:03:37 pm »
Hola a todos, usted novato bienvenido a playwithlatam y eso phantomers :D

1) ¿Porqué no se puede entra jugador? está error mucho como es problema. ¿Error o olvidaste tu contraseña?


2) Pero, tu correo electrónico por eso siempre *Confirmar* te parece confirmar la cuenta ACEPTAR


3) Listo, muy funciono entra jugador ¡no hay error!
-------------------------
Otra Pregunta:
1) ¿Porqué no se puede entra jugador? está error mucho como es problema. ¿Error o olvidaste tu contraseña?


2) Página web, donde esto Ingresa después *Olvidaste de tu contraseña*




3) Tu tiene correo electrónico, recuperar contraseña después listo funciono entra jugador ¡Por fin!


Saludos
Benzitczo.

10
Mantenimiento / [Mantenimiento] ACTUALIZACIÓN 01/08/2017
« en: Agosto 01, 2017, 10:52:06 pm »
¡Soldados!
Ha sido un agitado inicio pero cada vez son más quienes se unen a los Phantomers para detener a la malvada Knosis.

- Está mantenimiento trabajando esperar toda la información actualización siguente link: http://forum.playwithlatam.com/index.php?topic=69.0


11
Olá a todos não é possível iniciar posição? É provável não ter equipado um caractere

1) Não tem nenhum caractere *verde* Além de notar a seguir *azul*


2) Acima, à direita, que personagens desgaste e tem personagens bem.


3) Quadrado azul, escolha personagens, eu gosto de você não se importa xD.


4) Personagens prontas, você já tem e inicia um jogo.


lembranças
Benzitczo.

12
Hola a todos ¿No puedes iniciar partida? es probable que no tengas equipado un personaje

1) No tiene personajes *verde* siguientes allá señalando *azul*


2) Arriba derecha, eso personajes pongo y tiene personajes bien.


3) Cuadrado azul, cualquiera elegir personajes me gusta no te importa xD.


4) Listo, ya tiene personajes y comienza una partida.


Saludos
Benzitczo.

13
Mantenimiento / Re:tiempo de conexion agotado
« en: Julio 28, 2017, 10:01:17 pm »
ve manda soporte técnico: http://consultas.kayako.com/

Saludos
Benzitczo.

14
Mantenimiento / Re:tiempo de conexion agotado
« en: Julio 27, 2017, 07:58:46 pm »
a que tiene internet lentamente mal o no eso servicios internet o equivocado puedo manda soporte técnico solución http://consultas.kayako.com/

Saludos
Benzitczo.

15
Hola a todos ¿como es desbloqueado armas permanente? y ¿comprar tienda armas temporal? como se hiciste....

TEMPORAL:
1) Tienda señalando y compra las armas.




2) eso solo armas (3 días) y algo más (30 días)


---------------------------------------
PERMANENTE:
1) Tech Tree (eso armas desbloqueado seguro)


2) Eso cualquiera las armas y secundaria se los desbloqueado.


3) Tiene points puedo desbloqueado.


4) Después comprar Gold o Diamantes (PCash)


5) Listo, tiene cuadrado azul (YA TIENE PERMANENTE).



Páginas: [1] 2